Motor.es

Fotos y videosMINI BOWLING Sevilla

El atrevido concurso MINI Bowling sigue atravesando nuestro país, tras pasar por Granada y San Sebastián llega a Sevilla para más adelante llegar a Zaragoza y Madrid. Para participar sólo había que apuntarse a través de su Fan Page en Facebook. Una acción con gran seguimiento que esperemos siembre precedentes. Bravo por MINI.

MINI BOWLING Sevilla

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2013 00:52

Durante el Sábado 14 de Diciembre, el Centro Comercial Nervión Plaza fue el escenario escogido para llevar a cabo la competición de bolos más loca y divertida jamás vista hasta ahora donde el MINI es la bola, los participantes los pilotos y los bolos miden más de tres metros de altura. La acción estuvo apoyada por San Pablo Motor, concesionario oficial MINI para la provincia de Sevilla.

Centenares de personas dispuestas a participar en un evento que no hace más que crear expectación en las redes sociales y allá por donde pasa. Finalmente se llevaron a cabo más de 145 partidas de bolos en la improvisada pista a pies del Sanchéz Pizjuan, estadio del Sevilla FC.

El mecanismo para participar, parece fácil, pero tirar todos los bolos fue algo reservado para los participantes con más maña...y suerte. Hacer un pleno significaba pasar directamente a la final nacional y la posiblidad de acceder a diversos premios como disfrutar un MINI durante todo un mes. Había tensión en el ambiente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado también era posible realizar pruebas a la gama de modelos MINI allí expuesta (se realizaron más de 104), de esta manera la marca se acercaba a los viandantes de la capital hispalense que aunque comenzó de una manera tímida finalmente se integró completamente en el evento, animando a todos los participantes y creando un ambiente muy acogedor.

La pista de bolos y sus alrededores estaba amenizada por un Dj que supo animar la jornada con una calidad musical envidiable y por una zona relax donde los participantes podían sentarse, tomarse perritos calientes al más puro estilo años 50 y conocer un poco más la marca.

Tras pasar por Granada, San Sebastián, Sevilla y próximamente Zaragoza, la gran final se celebrará en Madrid el próximo mes de enero.

Compártela en:

Pixel