Motor.es

Monster Jam llega a varias ciudades españolas, ¡no te lo pierdas!

Monster Jam, uno de los mayores espectáculos que hay sobre cuatro ruedas, llega a España. El próximo verano visitará Barcelona, Madrid y Valencia en su gira. Las actuaciones de El Toro Loco y Grave Digger prometen entregar grandes emociones de diversión y espectáculo a todos los asistentes. Barcelona, Madrid y Valencia acogerán su gira española.

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 11:18

La gira mundial de los Monster Truck aterrizará en España. A partir del día 6 de junio del año que viene varias ciudades españolas podrán disfrutar con las acrobacias, piruetas y destrucción organizada por estas bestias de cuatro ruedas. La venta anticipada de entradas ya está disponible en Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Los Monster Jam Trucks son las mayores bestias que pisan las pistas. Sus descomunales proporciones y la enorme potencia de sus motores aseguran una diversión pocas veces vista en nuestro país. El Toro Loco y el legendario Grave Digger, entre muchos otros, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes en uno de los espectáculos más grandes que hay con cuatro ruedas.

Lugar Valencia MadridBarcelona
Fechas
6 de Junio
13 de Junio
20 de Junio

Cada uno de estos "pequeñines" mide tres metros de alto, como el techo de tu casa, por otros cuatro metros de largo. En la balanza suelen marcar una cifra superior a los 4,5 toneladas, pero gracias a los motores gigantes que montan nada les impide hacer un 0 a 100 Km/h en apenas 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 Km/h. Ambas cifras muy necesarias, ya que pegan saltos de 35 metros de longitud y 8 de altura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Monster Jam visitará las ciudades de Valencia el 6 de junio, en el Estadio de Mestalla, Madrid el 13 de junio, en el Estadio Vicente Calderón y Barcelona el 20 de junio, en el Estadi Olimpic Lluís Companys. Feld Entertainment lleva años dirigiendo este show que ha recorrido medio mundo y maravillado al otro medio. No te lo puedes perder, el espectáculo está garantizado.

Los precios por entrada parten de 19,50 euros (gastos de gestión no incluidos) Si compras tu entrada antes del 18 de Noviembre para cualquiera de los eventos tendrás acceso gratuito a la Pit Party que se celebrará por la mañana en las mismas instalaciones. En ella podrás fotografiarte con los pilotos oficiales y con sus monturas especiales de incalculable valor.

Compártela en:

Pixel