Motor.es

Nuevo Ford Fiesta, precios para todos los públicos

Nuevo Ford Fiesta, precios para todos los públicos

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2008 00:00

Ford ha publicado los precios y equipamientos que tendrán el Nuevo Ford Fiesta debido a que el inicio de las entregas de las primeras unidades es a final de mes. Cuatro acabados, dos carrocerías y cinco motores, de 60 a 120cv, nos darán 20 combinaciones para crear un Ford Fiesta que se adapte a nuestras necesidades.


El Nuevo Ford Fiesta contará con varios niveles de equipamiento: Ambiente (no disponible por ahora), Trend, Sport y Titanium. Además entre las opciones disponibles destacan el IVD (ESP y Control de Tracción), los airbag de cortina laterales y el climatizador.

El equipamiento de serie en las versión Trend incluye: ordenador de abordo, cierre centralizado con control remoto ABS, cinco airbags, incluido uno de rodilla para el conductor, y boca del depósito Ford "easyfuel".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión Sport incluye sobre la Trend los siguientes elementos: aire acondicionado, la radio con lector CD MP3 con conector auxiliar para Ipod y mandos en el volante, volante de cuero, asientos deportivos, faros antiniebla, llantas de aleación de 16", suspensión deportiva y kit deportivo. (Sólo en tres puertas)

Que yo recuerde, por primera vez en el Fiesta se incluye la gama denominada como “Titanium” que estarán disponibles en carrocerías de tres y cinco puertas con un equipamiento adicional sobre el Trend que incluye el sistema de apertura y arranque sin llave Ford Power, aire acondicionado, la radio con lector de CD MP3 con conector auxiliar para Ipod y mandos en el volante, iluminación interior mediante LED's, faros antiniebla y llantas de aleación de 15".

Os dejamos con la relación de los precios y versión:


No es la primera vez que hablamos del Nuevo Ford Fiesta, ya lo hicimos con su campaña Fiesta Love Factory y con un vídeo del modelo rodando que os invitamos a ver.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel