Motor.es

Nuevo Prototipo Peugeot RC

Nuevo Prototipo Peugeot RC

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2008 00:00


Peugeot quiere tenernos en vilo hasta que llegue el Salon de París, pues ha anunciado que presentará un nuevo prototipo de carácter deportivo con 4 plazas, 4 puertas y un motor híbrido de 313cv con tan sólo 109gr/km de emisiones.


En la nota de prensa dice que le nombre será desvelado en el Salón de París y deja entrever que un bajo consumo y mucha potencia no son términos opuestos. Los anteriores prototipos de Peugeot con denominación RC en general, siempre han llamado la atención al público, espero que esta vez tratandose de un motor híbrido y teniendo en cuenta como se están situando los fabricantes con sus gamas Eco2, Econetic, bluemotion…, sea un concept tangible que pueda construirse en un futuro a medio plazo y no un ejercicio de diseño con ideas bonitas. Poco a poco se van viendo cada vez más soluciones híbridas entre fabricantes.


Este prototipo tiene un motor híbrido que incluye un motor térmico tradicional y un propulsor eléctrico. Hemos tenido la oportunidad de probar un coche híbrido, se trata de un Lexus Ls 600h, y puedes leer nuestro reportaje en cualquiera de sus tres partes (123). Podeís ver el modelo con más detalles, las fotos pueden ampliarse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel