Motor.es

Ofertas Renault, coche nuevo y crédito sin interés

Renault ofrece un crédito diracto por un importe máximo de 10.000 euros sin intereses.

Ofertas Renault, coche nuevo y crédito sin interés

2 min. lectura

Publicado: 15/06/2010 20:10

Posiblemente aprovechando los último euros del Plan 2000e y con el fin de aumentar las ventas durante este mes de junio con el fantasma de la subida del IVA ya a punto de comenzar, por estos días hay en el mercado interesantes ofertas, tanto para comprar coches nuevos como coches de ocasión.

No sólo hablo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra por estos días, sino que también hay fabricantes han salido al ruedo en una ofensiva muy atractiva, claro, para quien pueda permitírselo.

Este es el caso de la casa Renault que tiene una oferta de financiación para coches nuevos muy interesante. Se trata de un crédito de hasta 10.000 euros con 0% de interés y a devolver en 48 meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

PromoBox3 se llama esta iniciativa de Renault, con la que la casa del rombo pretende repetir el éxito de ventas que tuvo el pasado mes de mayo, en el que su cuota de mercado alcanzó al 12.5% de las ventas de coches a particulares.

Pero que no todo es crédito, ya que también el fabricante francés ha lanzado una interesante oferta del Renault Clio 2010 a 9.900 euros, que calza perfectamente con el importe a financiar con el crédito directo, además de alguna edición limitada de su exitoso súper ventas Renault Mégane.

Ya lo saben quienes quieran y puedan comprar un coche nuevo antes de la subida del IVA; antes de decidirse una vuelta por algún concesionario Renault no estaría demás y a darse prisa que quedan sólo 14 días.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel