Motor.es

Otra carrera ilegal toca España: Quote Challenge 2008.

Otra carrera ilegal toca España: Quote Challenge 2008.

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2008 00:00


Otra carrera ilegal en nuestro país, el que parece ser se está convirtiendo en un paraíso de “delitos sobre ruedas” para el resto de europeos ya que a ellos no les afecta los puntos del carnet. Según el diario de Burgos “Pedían más denuncias entre risas y fajos de 500€” por lo que, como comprenderéis los vehículos implicados en la carrera se trata de vehículos de “alto standing”.


A la altura de Castañares, nos cuenta el diario, 7 de los 19 vehículos participantes fueron denunciados por circular de manera temeraria. Los participantes se caracterizaron, incluyendo a los coches como parte del maquillaje, en personajes tales como: Blancanieves y su Príncipe, Dracula, un par de romanos, un almirante, un pirata, un taxista…



Los vehículos fueron matriculados en Holanda, Luxemburgo y Alemania. Por lo Visto venían de París, Zaragoza, Logroño, Bilbao pasaron por Burgos, anoche estuvieron en Sevilla y se dirigen hacia Marbella (Según lo que he encontrado buscando en algunas webs). La ruta de la caravana no está clara, así como las bases de la “carrera” por lo que no sabemos que ha motivado tal evento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Buen viaje…. Y el que incumpla la ley (si es que lo hace), que pague por ello.

Fuente: Diario Burgos + Autogespot

Compártela en:

Pixel