Motor.es

Pillado el Chevrolet Camaro Cabrio

Pillado el Chevrolet Camaro Cabrio

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2008 00:00


Pues del mismo modo que su hermano de techo duro ( Información del Camaro), el Camaro Cabrio ha sido pillado en tierras australianas mientras realizaba pruebas dinámicas. No es la primera vez que vemos el Chevrolet Camaro Cabrio, ya que GM publicó un par de imágenes para que se nos empezar a hacer la boca agua, pero esta vez podemos ver varios detalles sospechosos.


El primero de ellos se encuentra en el morro. ¿Qué es ese bulto en el capó? ¿Por qué lo tiene el concept y no aparecen en las fotos oficiales del Chevrolet Camaro? ¿Se trata de la versión SS, la más deportiva? Por cierto vaya toque le dan los “angel eyes” a este morro tan agresivo.


Otro detalle, el techo, se confirma que es de lona, al menos desde lo que podemos distinguir en las imágenes, por lo que los puristas pueden sonreír y estar tranquilos al respecto; este Camaro renovado tendrá un techo a la antigua usanza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad es que aunque han sido publicadas en Jalopnik, algunas fotos me hacen dudar de su veracidad por la calidad, parecen montajes. Esperamos más fotos.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel