¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Porsche 911 Safari, aparece una mula con una configuración inédita

    5
    Fotos espía mula del Porsche 911 Safari cazado en las instalaciones de WeissachS. Baldauf / SB-Medien

    Nuevas fotos espía del rumoreado Porsche 911 Safari. La marca alemana realiza pruebas con una segunda mula de de esta variante especial del deportivo alemán, con una configuración diferente a las avistadas anteriormente en Nürbugring. Una unidad de ensayos con interesantes detalles a la vista que avivan las posibilidades de un 911 crossover.

    Hace tan solo unas semanas que Porsche sorprendió a los presentes en el circuito de Nürbugring con una interesante mula del nuevo Porsche 911 ligeramente elevada, el principal y más evidente detalle que delataba una versión completamente nueva del deportivo. Lo suficiente para volver a despertar los rumores de un nuevo 911 Safari.

    La firma deportiva se encargó entonces de ocultar algunos elementos muy especialmente, caso de los nuevos añadidos en los arcos de las ruedas cubriendo lo que se ve de los amortiguadores y también para llenar un vacío de unas ruedas más grandes. Las fotos espía mostraban un detalle muy significativo, la preocupación tan especialmente por montar estas piezas atornilladas, que también disimulan un mayor anchura en las vías de los ejes.

    La mula del nuevo Porsche 911 Safari está basada en el 911 Carrera 4

    La nueva mula del rumoreado Porsche 911 Safari, cazada con nuevos detalles al descubierto

    Sin embargo, si la primera mula contaba con un spoiler retráctil típico del deportivo, en esta ocasión, la mula que ha sido cazada en las instalaciones privadas de Porsche en su sede de Weissach, Alemania, presenta modificaciones. Las piezas atornilladas en los arcos de las ruedas dejan paso a los añadidos que se montan en las para disimular el mayor ancho en los ejes del modelo de producción, a la vez que también han cambiado el spoiler posterior montando ahora el «Ducktail» de «cola de pato» que hemos visto también en prototipos del nuevo 911 Turbo.

    Una configuración nueva en la que hasta los neumáticos presentan un perfil muy inusual comparado con los normales del 911, con una sección de mayor perfil, lo que refuerza más la tesis de que se trate de una edición especial tipo crossover. Entre otros detalles llamativos, es que se trata de una configuración sobre el Porsche 911, posiblemente la versión Carrera 4 para disponer de tracción total, dado que no cuenta con las tradicionales aberturas en los pasos de rueda traseros, típicas del 911 Turbo.

    Una exclusiva variante que fue largamente rumoreada en la generación 991, y desvelada hace pocas semanas como una de las creaciones concebidas que nunca vieron la luz. Lo más interesante es que Porsche nunca ha desmentido el desarrollo de un modelo de este tipo. Seguiremos con atención los movimientos futuros en torno a esta versión.

    Es evidente la mayor altura de la carrocería al suelo en esta mula del rumoreado Porsche 911 Safari
    Nuevas fotos espía del Porsche 911 Safari, aparece una mula con una configuración inédita