Motor.es

Porsche 918 híbrido descapotable entraría a producción

La casa de Stuttgart ya tiene 900 interesados en adquirir un Porsche 918 Spyder, el descapotable híbrido presentado en Ginebra como prototipo. Entraría a producción si hay 1.000 interesados.

Porsche 918 híbrido descapotable entraría a producción

2 min. lectura

Publicado: 26/04/2010 17:38

Sin duda uno de los modelos que más miradas atrajo en el pasado Salón de Ginebra fue el maravilloso Porsche 918 Spyder, la versión híbrida y descapotable que presentó la casa de Stuttgart de uno de sus animales emblemáticos.

Y motivos no faltaban, ya que además de su maravillosa estampa, completo equipamiento y performance, esta versión del Porsche 918 incorpora un avanzado tren híbrido de propulsión lo que lo pondría a la vanguardia en los coches de su segmento, tanto por economía de combustible y emisiones, sin perder carácter; que es lo que buscan los fabricantes de coches Premium.

Presentado como prototipo en Ginebra, ha sido tal el nivel de interés que ha despertado este coche, que la casa Porsche, después de un serio sondeo realizado a través de su red global de venta ya tiene 900 interesados en firme en adquirirlo si llega a ser construido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y así las cosas seguro que en un futuro no demasiado lejano tengamos al primer descapotable híbrido de Porsche abandonando las líneas de montaje, ya que la masa crítica de producción fijada por la casa alemana para producirlo son 1.000 unidades, por lo que la meta ya está casi conseguida.

De ser así, el Porsche 918 descapotable sería el tercer modelo de la casa alemana en ofrecer una versión híbrida, ya que en la actualidad tenemos al Porsche Cayenne Híbrido 2011 que estará en los concesionarios este próximo otoño, seguido del animal, máquina de conducir, el Porsche 911 GT3 R híbrido, aun sin fecha concreta de producción.

Fuente: Bloomberg

Compártela en:

Pixel