Motor.es

Porsche Cayenne Platinum Edition, una edición especial con equipamiento añadido

El Porsche Cayenne completa su gama, incorporando una nueva edición especial denominada Platinum Edition, con más equipamiento incluido de serie en los motores de seis cilindros. El Porsche Cayenne Platinum Edition añade de serie el equipamiento opcional más solicitado por los clientes, y estará disponible con motor V6 de 300 CV o V6 Diesel de 245 CV.

Porsche Cayenne Platinum Edition, una edición especial con equipamiento añadido

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2013 20:00

Que Porsche haya presentado recientemente el nuevo Macan no significa que se olvide de su estandarte dentro del segmento SUV. El Porsche Cayenne se ofrecerá desde ahora en una nueva edición especial, denominada Platinum Edition, que añade más equipamiento de serie a un precio más competitivo, con los motores V6 menos potentes del modelo.

De serie, los Porsche Cayenne Platinum Edition incorporan la caja de cambios automática Tiptronic S, de ocho velocidades, faros bixenon, dirección Power Steering Plus y el sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssist.

Exteriormente, se incluyen llantas de aleación Cayenne Design II de 19 pulgadas, y se ofrece en color de carrocería blanco o negro, estando disponibles de forma opcional en Gris Meteoro, Negro Basalto Metalizado, Caoba Metalizado o Blanco Carrara Metalizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, incluyen tapizado parcial en cuero con combinación bitono, en colores negro y beige, que combinan con las alfombrillas con reborde en beige y el logotipo de Porsche. Opcionalmente, está disponible el tapizado completo en cuero.

Otros detalles que completan el equipamiento interior son el sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM), con navegador, pantalla táctil de siete pulgadas y equipo de sonido con 11 altavoces y 235 W de potencia.

Dos son los motores disponibles en el Porsche Cayenne Platinum Edition. El V6 de gasolina, con 300 CV, o el 3.0 V6 diésel de 245 CV, ambos con la caja de cambios Tiptronic S. Esta edición especial estará disponible en los concesionarios a partir de Enero del 2014, y sus precios oficiales son los siguientes:

Porsche Cayenne Platinum Edition -- 77.508 euros

Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition -- 75.569 euros

Fuente: Porsche España

Compártela en:

Pixel