Motor.es

Precio para EspañaBMW i3, ya a la venta

El BMW i3 inicia su andadura comercial. Desde hoy mismo, el BMW I3 se pone a la venta, admitiéndose pedidos en nueve concesionarios oficiales de la marca. El precio del BMW i3 parte de los 35.500 euros, aunque se podrá adquirir mediante una cuota mensual y el plan BMW eSelect, con opción de compra a los tres años.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2013 16:00

El BMW i3 ya está a la venta en España. Desde hoy se admiten pedidos para el benjamín eléctrico de la gama BMW i, que tendrá un precio base de 35.500 euros. La marca bávara ofrecerá diferentes opciones a sus compradores, como una financiación con cuota de 399 euros al mes, que incluye las baterías.

Mediante esta financiación a través de BMW eSelect, a los tres años se podrá cambiar el coche por uno nuevo, devolverlo al concesionario o bien ejecutar la opción de compra, pagando la cantidad restante. El BMW i3 contará con una garantía de fábrica para las baterías de 8 años o 100.000 kilómetros.

Nueve son los puntos de venta oficiales para el BMW i3, distribuidos por todo el territorio español, ubicados en Cataluña, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía y Levante. De forma novedosa, también se venderá a distancia, sin necesitar de visitar cualquiera de estos concesionarios, a través del teléfono de atención al cliente BMW i, con número 900 102 657, o a través del correo electrónico [email protected]

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una apuesta arriesgada la del BMW i3, convirtiéndose en uno de los primeros coches eléctricos en comercializarse en nuestro país (con permiso del Nissan LEAF). Aunque está claro que, por sus características y precio, no es un coche destinado a todo el mundo, veremos si a pesar de ello los conductores apuestan por él y por una tecnología que busca abrir camino, también comercialmente hablando.

También te podría interesar:

BMW i3, primer contacto (I): Diseño, habitabilidad y equipamiento

BMW i3, primer contacto (II): Motor, prestaciones, datos técnicos y precios

Fuente: BMW España

Compártela en:

Pixel