Motor.es

Precios y equipamiento del nuevo Chevrolet Cruze HB5 (5p) para España

Tenemos el equipamiento y precio del Chevrolet Cruze HB5 para España. La gama se articula con cuatro niveles de acabado y tres mecánicas (dos gasolina y una diésel). Los precios arrancan en 12.250€ incluyendo un jugoso descuento de lanzamiento de 3.400€. Un precio realmente atractivo.

Precios y equipamiento del nuevo Chevrolet Cruze HB5 (5p) para España

2 min. lectura

Publicado: 04/07/2011 14:14

El Chevrolet Cruze Hatchback ya está a la venta en España, y las primeras unidades llegarán durante el verano. Se trata de laversión de cinco puertas derivada del exitoso Cruze con el que Chevrolet va a meterse en el segmento de los compactos con dos argumentos; buena calidad y precios contenidos, como bien se dice, relación calidad-precio excelente.

La capacidad para carga del Cruze 5 puertas es de 413 litros con los asientos en posición normal, y los pasajeros traseros disfrutan de 974 mm de espacio a la altura de la cabeza. Si se abaten los asientos traseros en una proporción de 60/40, el volumen de carga alcanza los 883 litros.

La gama estará compuesta por cuatro niveles de gama: LS+, LT, LT+ y LTZ en combinación con dos mecánicas gasolina de 124CV y 141CV (1.6i 16v y 1.8i 16v) y un potente diésel de 163 caballos, el 2.0 VCDI, reservado para los acabados más altos LT+ y LTZ.
El equipamiento abarca, entre otros elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenada (EBD)

Seis Airbags

Ordenador de a bordo (DIC), ahora ofrecido de serie en toda la gama

Sistema AM/FM/CD, con función de reproducción MP3 y radio digital con hasta seis altavoces

Pantalla de información y ocio a dos o cuatro colores (en función de la versión)

Toma USB en el compartimento de la consola central (versiones LT y LTZ)

Aire acondicionado con control manual y filtro de partículas (modelos LS Plus)

climatizador automático (LT y LT+), con recirculación automática del aire y sensor de humedad ambiental (LTZ).

Las tarifas arrancan en 12.250 Euros (Versión 1.6 LS+ con Aire acondicionado. 15.650Euros con una campaña de 3.400 para los gasolina).

Compártela en:

Pixel