Motor.es

Precios y equipamientoLexus CT 200h 2014, ya a la venta

El Lexus CT 200h 2014 ya está a la venta en España. El compacto híbrido premium recibe así un restyling exterior, con pequeñas novedades en su diseño. El Lexus CT 200h 2014 también estrena mejoras en cuanto a equipamiento, con nuevas posibilidades de serie y opcionales. Ya se encuentra a la venta desde los 23.900 euros.

4 min. lectura

Publicado: 23/12/2013 19:30

El Lexus CT 200h 2014 ha recibido un pequeño lavado de cara en cuanto a su diseño, con novedades interiores y exteriores, así como mayores posibilidades de equipamiento. En estos días inicia su comercialización en España, con precios que parten de los 23.900 euros del acabado ECO, el más asequible de la gama.

Diseño exterior del Lexus CT 200h 2014


Por repasar las principales novedades del Lexus CT 200h 2014, exteriormente cambia por completo su frontal gracias a una nueva parrilla en doble punta de flecha, con contorno cromado y similar a lo ya conocido en los modelos más recientes de Lexus. Esta parrilla es protagonista absoluta en su frontal, pero no es ni mucho menos el único cambio en materia de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faros antiniebla delanteros también estrenan nuevo diseño, y además cuentan con tecnología LED en las versiones F Sport y Luxury. El paragolpes posterior rebaja su altura en 20 milímetros, además de estrenar difusor trasero, mientras que la antena sobre el techo es ahora más pequeña, con forma de aleta de tiburón, y se añaden nuevos diseños de llantas de aleación. Por último, la pintura exterior cuenta con protección antiarañazos.

Diseño interior y tecnología del Lexus CT 200h 2014


En su interior también hay cambios, estrenando nuevos paneles y molduras, así como un nuevo volante multifunción procedente del Lexus IS 300h. El ordenador de a bordo, en el caso de las versiones que incluyen el Navegador Premium, cuenta ahora con una pantalla TFT de 4,2 pulgadas ubicada en el lado derecho del cuadro de instrumentos.

Además, todos los acabados del Lexus CT 200h 2014, excepto la versión más básica ECO, incluyen de serie la pantalla de 7 pulgadas Lexus Media Display, que permite el control del sistema de audio, climatizador, teléfono, información y configuración del vehículo, e incluso permite ver fotografías desde una memoria USB. Opcionalmente, se puede añadir el navegador Navibox.

Acabados y equipamiento del Lexus CT 200h 2014


Donde no hay cambios es en el aspecto mecánico. El motor continúa siendo el ya conocido híbrido de 1.8 litros, de ciclo Atkinson y potencia conjunta de 136 CV. Sí se ha trabajado su rumorosidad, siendo ahora su interior más silencioso gracias a un mayor aislamiento, y contando con un chasis más rígido.

Cuatro son los acabados disponibles para el Lexus CT 200h 2014. El más básico es el ECO, que incluye de serie, entre otros elementos, llantas de aleación de 15 pulgadas, bluetooth, USB o sensor de lluvia. El Executive añade de serie el Lexus Media Display, sistema de acceso Smart Entry, llantas de aleación de 16 pulgadas, cámara trasera o control de crucero. El navegador Navibox es opcional.

El acabado F Sport apuesta por la deportividad, y a los elementos anteriormente mencionados añade llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, techo solar y cuenta como opciones con la tapicería de cuero y el Navibox. Por último, el acabado Luxury es el más alto de gama, e incluye asientos eléctricos en cuero, audio Mark Levinson, alarma, Navegador Premium y control de crucero adaptativo ACC Precrash.

Precios del Lexus CT 200h 2014

Los precios oficiales para España de los Lexus CT 200h 2014 son los siguientes:


Fuente: Lexus España

Compártela en:

Pixel