Motor.es

Promociones del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Interesantes promociones para los compradores se encuentran en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Promociones del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2010 16:53

Como ya os hemos contado en artículos anteriores, por estos días y hasta el próximo 20 de junio se está celebrando en el recinto ferial de Ifema en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión, con una interesante y amplia oferta de modelos nuevos, seminuevos y de ocasión, totalmente revisados, con garantía y precios que los convierten en auténticas ofertas y chollos.

Por ejemplo hablamos de los trescientos modelos que la casa Mercedes Benz ha dispuesto para la ocasión y cuyos descuentos llegan hasta el 50% en comparación con los modelos nuevos.

Demás otro de los ganchos para los posibles compradores son que se acaba el Plan 2000e y por lo tanto las ayudas y subsidios a la compra de un coche, pese a que el PP ha dicho que presentará una propuesta para reeditar el Plan Renove o para prolongar el Plan 2000e hasta el final del 2010.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero bueno, temas políticos aparte, otra de las promociones interesantes durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid viene de mano de IBERICAR OCASIÓN, empresa que regala un crucero de una semana para dos personas por el mar Adriático, Egeo o Mediterráneo.

Y la promoción es sin concursos ni sorteos, basta con comprar un coche en IBERICAR OCASIÓN y financiar la compra en por lo menos un 70% con las entidades financiera que ellos indiquen y de contratar una nueva póliza de seguro con Mapfre.

Al comprar sus coches de ocasión bajo estos términos, los compradores acceden directamente a un crucero para dos personas, teniendo en cuenta que no incluye tasas, ni la letra pequeña habitual de estas promociones y también con limitaciones de fechas.

Ya lo saben quienes vayan al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, llegas en metro, te vuelves a casa en coche, muy buen precio y con las vacaciones resueltas.

Para más información visita www.promocioncruceros.com/ibericar

¿Qué más se puede pedir con la que está cayendo?

Compártela en:

Pixel