Motor.es

Salón de coches de ocasión en Madrid

Desde mañana 11 y hasta el próximo 20 de junio estará abierto al público el "Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid" con una oferta de más de tres mil modelos y a los mejores precios.

Salón de coches de ocasión en Madrid

2 min. lectura

Publicado: 10/06/2010 18:10

Ya llegó, como es tradición en Madrid, junto a San Isidro, los churros de madrugada en San Ginés y el vermú el domingo en la Plaza de Olavide.

Mañana viernes 11 de junio comienza una nueva edición del "Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid"

Esta nueva versión de la feria promete más que nunca poner al alcance de los asistentes los mejores coches de ocasión en Madrid así como modelos nuevos y seminuevos, con interesantes rebajas y descuentos,

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y uno de los grandes atractivos de la edición 2010 son las últimas opciones de compra antes de la subida del IVA y aprovechar los últimos estertores del Plan 2.000E, que luego se acabo lo que se daba y los coches subirán de precio.

Y si las cosas van como el año pasado, la feria de coches de ocasión de Madrid sin duda será todo un éxito, ya que en su edición pasada más del 90% de los coches en exposición fueron vendidos durante el Salón y con una afluencia de público que superó las 50.000 personas

Y ahora, en su edición 2010, el "Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid" desde luego que promete, no sólo con una espectacular oferta de más de 3.000 coches entre nuevos, seminuevos y de segunda mano; todos ellos revisados y con excepcionales garantías y cobertura.

La feria de coches de ocasión de Madrid se celebrará en los pabellones 1.3 y 5 del recinto ferial de Ifema, con metro a la puerta para quienes vayan en transporte público y se vuelvan a casa en coche.

La feria estará abierta al público desde mañana viernes hasta el próximo 20 de junio. Ya os contaremos como va.

Fuente: Ifema

Compártela en:

Pixel