Motor.es

Salón de Tokio 2013Nissan Leaf Aero Style, a la venta en diciembre en Japón

El Nissan Leaf cambia su imagen con el kit de carrocería Aero Style que se presenta en el Salón de Tokio. A la venta en diciembre sólo para Japón. Nuevos paragolpes, luces diurnas con tecnología les, faldones, llantas de 17 pulgadas y un exclusivo color gris forman las novedades de esta versión del eléctrico japonés.

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2013 09:00

El Nissan Leaf es un coche pensado por y para la eficiencia: el coche de la marca japonesa ha sido un éxito comercial gracias a su motor eléctrico de cero emisiones contaminantes. Pero en Nissan han pensado que el Leaf también puede ser deportivo y por ello en el Salón de Tokio 2013 se presenta el Nissan Leaf Aero Style.

El prototipo se presentó hace dos años en el mismo Salón y ahora se presenta la versión de producción. El Leaf Aero Style llegará a los concesionarios japoneses el próximo mes de diciembre. Con el kit de carrocería Aero Style, el Leaf cambia su imagen completamente y posiblemente también la experiencia de conducción del modelo.

Así se desprende de las palabras de Takao Katagiri, vicepresidente ejecutivo del fabricante japonés, al señalar que “añade un alto nivel de emoción que seguramente satisfacer a todos nuestros clientes”. Lo cierto es que Nissan no ha dicho ni una palabra de qué diferencias dinámicas tendrá el Leaf Aero Style respecto al Leaf actual, aparte de la estética.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que está claro es que los nuevos paragolpes, faldones y llantas de 17 pulgadas cambian la visión que tenemos del Leaf y la modernizan ¿Tiene sentido esta nueva personalidad? A priori, no parece que haya mucha necesidad de buscar más deportividad en un urbano eléctrico pero la evolución de las ventas dictará sentencia.

Fuente: Paultan

Compártela en:

Pixel