Motor.es

San Valentín, 14 coches para enamorarse

Para celebrar el 14 de Febrero, San Valetin, en MOTOR.ES hemos decido hacer una lista de 14 vehículos de los que enamorarnos para el resto de nuestras vidas. La elección es complicada teniendo en cuenta la infinidad de modelos que existen y han existido. Pero nosotros hemos decidido de entre todos estos 14, de los cuales seguro que hay alguno que despierte tu pasión.

San Valentín, 14 coches para enamorarse

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2014 08:30

Tal día como hoy cuando los escaparates, la TV y las redes sociales se centran en promocionar el día del amor entre personas. ¿Porque no declarar nuestro amor por aquel coche que deseamos desde pequeños? ¿O ese que desde que lo vimos en su presentación no paramos de pensar en él?.

En MOTOR.ES amamos a tantos vehículos que hemos sido incapaces de decidirnos por un solo modelo, así que hemos escogido 14 para realizar una lista de nuestros amores platónicos de cuatro ruedas. No tenemos preferencia por ninguno, el orden es casi aleatorio ya que los deseamos por igual a todos.

Alfa 8c Competizione

Cadillac el dorado '54

Fisker Karma

Mazda RX7

Ford GT40

Chevrolet impala '67

Porsche 918 Spyder

Honda NSX

Mercedes SLS AMG

BMW Z8

1984 Ferrari GTO

Jaguar F-Type Convertible

Audi R8

Lamborghini Miura SV

Evidentemente hay muchos modelos que hemos tenido que dejar en el tintero ya que la lista es bastante limitada, pero no os quepa la menor duda que hay muchos mas que bien podrían pertenecer a ella. Ademas que sabemos que muchos de vosotros sentís algo especial por vuestros vehículos particulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Echas en falta algún vehículo en la lista del cual no paras de pensar? ¿Cual seria tu lista de 14 amores automovilísticos? Puedes dejarnos tus vehículos preferidos en los comentarios.

Compártela en:

Pixel