Motor.es

¡Seat Arona, cazado completamente al descubierto!

El Seat Arona, el hermano pequeño del Seat Ateca, ha sido cazado completamente al descubierto mientras era transportado en helicóptero a través de la costa barcelonesa. Gracias a estas fotos podemos apreciar completamente al nuevo integrante de la familia Seat.

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2017 11:00

Exteriormente el Seat Arona poseerá grandes opciones de personalización

El pequeño SUV de Seat, ha quedado completamente al descubierto. Ha sido cazado mientras era transportado en helicóptero a través de la costa catalana. El usuario de Forocoches "Markosmix", ha sido el afortunado en cazarlo. Siendo transportado al lugar en el que tendrá su puesta de largo. El Seat Arona, todos queríamos conocerlo, y aquí está.

A nadie le ha supuesto una impresión ver la estética que finalmente poseerá este coche, ya que todos la esperábamos más o menos así. Lo hemos visto en numerosas ocasiones siendo probado en múltiples zonas, con más o menos camuflaje. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a verlo en helicóptero?

Estéticamente destaca por ser un pequeño Seat Ateca, cosa que esperábamos. Con una carrocería bicolor, el techo, desde el pilar A completo hasta la mitad del C podrá ser configurado en un color completamente distinto al del resto del cuerpo del coche, al estilo del Renault Captur. El pilar C será parcialmente flotante, con una línea diagonal en color negro que cruzará este pilar, separando de esta manera la pintura del techo con la del resto del cuerpo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente es muy parecido a un Ateca de pequeñas proporciones

Se le ha incorporado unos bajos propios de un coche con aptitudes camperas, en plástico negro para proteger así la pintura de posibles arañazos al circular en modo Off-Road. El interior actualmente es un misterio, aunque posiblemente tenga grandes opciones de personalización, tal y como encontramos el exterior del mismo.

Mecánicamente poseerá distintas opciones de gasolina o diesel, de 3 y 4 cilindros. Hace unos días os pudimos confirmar que este modelo equipará el motor de gasolina 1.0 litros y 115CV que también equipa el novedoso Skoda Karoq. En unos días saldremos de dudas con respecto a todos los propulsores que ofertará la marca. El Seat Arona contará, como era de esperar, con la tan utilizada plataforma modular del grupo Volkswagen, la MQB.

La presentación del Arona la podremos vivir el día 26 de este mismo mes. Aunque quizás antes ya podamos ver información oficial del coche y alguna que otra foto. También tendrá su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt donde podrá ser apreciado en detalle por todos los asistentes.

Seat Arona siendo transportado en helicóptero

Compártela en:

Pixel