Motor.es

El chollo del momento en renting, así es el SEAT Ibiza que puedes conducir por solo 262 euros al mes

El SEAT Ibiza se ha convertido en el chollo del momento del segmento B con una oferta de renting de lo más interesante. Es posible conducir el utilitario de SEAT por solo 262 euros al mes. Ahora bien, ¿está bien equipado? ¿Qué motor utiliza? Repasemos todas las claves de la promoción.

El chollo del momento en renting, así es el SEAT Ibiza que puedes conducir por solo 262 euros al mes
El SEAT Ibiza es el chollo del momento gracias a una oferta de renting

5 min. lectura

Publicado: 12/12/2022 19:00

SEAT puede presumir de tener en cartera uno de los modelos más populares y exitosos que ha dado la industria del automóvil en España durante las últimas décadas. El SEAT Ibiza. Un referente en el competido segmento B que ha sabido adaptarse a los cambios que se están produciendo en el mercado y, sobre todo, a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos marcados por la incertidumbre.

Un número creciente de conductores ha optado por dejar a un lado la compra tradicional de un coche nuevo para apostar por el renting. Una interesantísima alternativa que evita numerosas preocupaciones y quebraderos de cabeza. El utilitario español, como no podía ser de otra manera, está disponible en renting. Y para impulsar sus matriculaciones se ha lanzado una interesantísima oferta.

SEAT Ibiza Reference XL Edition
Es posible hacerse con un SEAT Ibiza en renting por menos de 300 euros al mes

¿Se puede conducir un Ibiza por solo 262 euros al mes con seguro, mantenimiento y reparaciones incluidas? Sí. El SEAT Ibiza es el chollo del momento en renting gracias a esta oferta que se ha puesto en marcha en nuestro mercado. Pero, ¿está bien equipado? ¿Qué motor tiene? Entremos en detalle y respondamos a estas y otras muchas preguntas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento del SEAT Ibiza de renting en oferta

SEAT ha estructurado la gama Ibiza en diferentes niveles de acabado. Los interesados en hacerse con este modelo tienen a su disposición las versiones Reference, Style y FR. Unas versiones cuya dotación es ampliada a través de los paquetes de equipamiento XS, XM y XL respectivamente. Para la creación de esta promoción se ha optado por el acabado Reference XM Edition.

El Ibiza de renting en oferta se caracteriza por su interesante relación entre equipamiento y precio. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento SEAT Ibiza Reference XM Edition

  • Faros antiniebla
  • Ayuda al aparcamiento
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Front Assist con frenado de emergencia en ciudad
  • Servicios digitales online UCO
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Detector de fatiga del conductor
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Receptor de radio digital
  • Aire acondicionado
  • Bluetooth
  • SEAT Full Link
  • SEAT Media System con pantalla táctil de 8,25 pulgadas y SEAT Connect
  • Llantas de 15 pulgadas
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
  • Carcasas de los espejos retrovisores exteriores y manijas de las puertas pintados en el color de carrocería
  • Elevalunas eléctricos
  • Respaldos de los asientos posteriores abatibles
SEAT Ibiza Reference XL Edition - posterior
El renting es una interesantísima alternativa a la compra tradicional de un coche nuevo

El motor del SEAT Ibiza de renting en promoción

En lo relativo al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del Ibiza en promoción nos encontraremos con un motor de gasolina 1.0 litros MPI con tres cilindros que desarrolla una potencia de 80 CV y 93 Nm de par máximo. Un bloque asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Gracias a esta mecánica el utilitario de SEAT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 172 km/h. Declara un consumo medio de 5,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 120 g/km según el ciclo WLTP. Al tratarse de un motor convencional luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Comparativa en vídeo del SEAT Ibiza con el Citroën C3, duelo de coches asequibles

Un SEAT Ibiza de renting por solo 262 euros al mes

Llegados a este punto debemos hablar de precios. ¿Cuánto vale un Ibiza de renting con las características detalladas a lo largo de este artículo? La cuota mensual variará en función de factores como la cantidad de mensualidades y el kilometraje anual. En el mejor de los casos podremos disfrutar de este Ibiza por solo 262 euros al mes. Una cifra que incluye IVA y demás impuestos.

VER OFERTA RENTING

Para disfrutar de la mencionada cuota deberemos acogernos a un contrato de 60 mensualidades y un kilometraje anual de 10.000 km. Es importante subrayar que el contrato de renting incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia.

Compártela en:

Pixel