Motor.es

Seat inicia las ventas del Exeo

El nuevo SEAT Exeo ya se encuentra a la venta. SEAT ha puesto en marcha la comercialización de su nueva e interesantísima berlina con interesantes ofertas que estarán vigentes por tiempo limitado. La gama arranca con tres niveles de acabado.

Seat inicia las ventas del Exeo

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2008 00:00

A pesar de que el lanzamiento del nuevo Seat Exeo esté previsto para la primavera del 2009, Seat ha iniciado las ventas con interesantes ofertas para los clientes que realicen su compra antes del 20 de febrero.

Como oferta de lanzamiento, los pedidos realizados antes del 20 de febrero incorporarán de serie los paquetes especiales Convenience (solo para la versión Reference), Stylance Plus y Sport Plus. El primero ofrece volante multifunción, control crucero, Bluethooth, alfombrillas delanteras, regulación en altura manual de los asientos anteriores, regulador de velocidad y reposabrazos central delantero. El segundo incluye llantas de aleación ligera de 17", inserciones de madera en el interior, faros bixenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home y Bluethooth.

El tercer paquete incorpora llantas de aleación ligera de 18", faros bixenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home, Bluethooth y paquete eléctrico 1, que incorpora retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, parabrisas y cristales laterales de doble laminado y barra superior verde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los precios del Exeo oscilan entre los 21.990 € que presenta el propulsor de gasolina de entrada, el 1.6 de 102 CV, junto al acabado Reference, y los 28.450 € que tiene el motoro diésel 2.0 CR de 170 CV en su versión Stylance.

Compártela en:

Pixel