Motor.es

El SEAT Tarraco gana una imagen más deportiva con los acabados FR y FR Sport

La marca española aumenta la oferta de acabados del Tarraco. El SUV del segmento D añade el equipamiento "FR" a la oferta, combinable con todas las versiones mecánicas, además de con el híbrido enchufable como hasta ahora. Un aspecto mucho más deportivo y atractivo, con el que se espera aumentar las ventas.

El SEAT Tarraco gana una imagen más deportiva con los acabados FR y FR Sport
SEAT Tarraco FR 4

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2020 18:00

Ya sabíamos que las ventas del SEAT Tarraco no pasaban por su mejor momento. El SUV que representa a la marca española en el segmento D lleva unos meses de capa caída, por lo que SEAT ha decidido dar un empujón dotando al modelo de una imagen más deportiva, una receta que suele funcionar, con la llegada del acabado FR.

Hasta ahora, solamente asociado a la variante híbrida enchufable y con una estética no menos aburrida, el Tarraco solamente se podía escoger con los acabado "Xcellence" y "Style", además de los extraordinarios "plus" y del "Reference" más básico en otros mercados, sin una identidad más especial que llame la atención más poderosamente como en el Ateca, Ibiza, Arona o en el León.

El SEAT Tarraco gana una imagen más deportiva con el acabado especial FR

El nuevo acabado FR confiere una nueva imagen al Tarraco, ganando más con el color blanco de la carrocería que hace destacar las mejoras. De frente, el borde de la parrilla trapezoidal se convierte en negro, al igual que también el entramado decorativo interior. En el paragolpes, los elementos cromados también son negros y se han sustituido las luces antinieblas redondas por unas más discretas rectangulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aleación también presentan un nuevo estilo, son de 19 pulgadas y complementan a otros detalles en negro como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los raíles del techo. En la zaga del Tarraco FR, los escapes están integrados en unas molduras rectangulares muy finas. U spoiler del techo más prominente redondea el equipamiento especial.

Opcionalmente, el acabado FR tiene una variante especial denominada "FR Sport" que refuerza la deportividad con dos detalles adicionales a los anteriores. En el exterior, las llantas de aleación son de 20 pulgadas, y en el interior, los asientos delanteros se convierten en deportivos, con los reposacabezas integrados, como si se trataran de baquets, y están tapizados en cuero negro con un elegante patrón de rombos en la banqueta y la sección media del respaldo.

Detalle de los asientos deportivos del SEAT Tarraco FR Sport, tapizados en cuero

Compártela en:

Pixel