Motor.es

Skoda Fabia Combi ScoutLine

Todavía reciente en su tercera generación, el Skoda Fabia estrena una nueva versión con carrocería familiar y una estética específica, de aspecto más robusto y campero. El Skoda Fabia Combi ScoutLine estará disponible con varios motores diésel y gasolina entre 75 y 105 CV.

Skoda Fabia Combi ScoutLine

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2015 16:00

Llega una nueva versión para el Skoda Fabia, y lo hace a imagen y semejanza de otros modelos de la marca. Disponible únicamente con carrocería familiar, el Skoda Fabia Combi ScoutLine se beneficia de una personalización estética específica, dotándole de un aspecto muy a la moda y con estilo 'off-road'.

Sin ofrecer la tracción total o la suspensión con mayor altura libre del Skoda Scout, este Fabia Combi ScoutLine dará forma a un nuevo acabado en la gama del polivalente familiar. Sin mejorar en sus capacidades fuera del asfalto, estamos ante una maniobra muy similar a la del Skoda Rapid Spaceback ScoutLine, y cuyas principales novedades están en su aspecto y diseño exterior.

En el Skoda Fabia Combi ScoutLine te encontrarás con paragolpes específicos, que incluyen protectores de plástico en la parte inferior, en color gris plata. Sus espejos retrovisores y raíles sobre el techo también son grises, y en sus laterales destacan los pasos de rueda y faldones inferiores en plástico negro, ofreciendo un estilo más robusto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Completando el exterior, las llantas de aleación serán de 16 pulgadas de serie, mientras que las de 17 pulgadas son opcionales. No se especifican cambios en su interior, por lo que los Fabia Combi ScoutLine no estrenarán novedades en este apartado.

La gama de motores será relativamente amplia, aunque apostando por la funcionalidad y los bajos consumos. El modelo contará con tres mecánicas gasolina y tres diésel en potencias de 75 CV, 90 CV o 105 CV, todos ellos Euro 6 y sin relación alguna con los bloques EA 189 afectados por el escándalo "dieselgate" de Volkswagen. Estará a la venta en las primeras semanas del 2016.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel