¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Skoda prepara un SUV compacto para 2017

    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Skoda traerá en 2017 un SUV compacto para competir en el Segmento B contra modelos como el Fiat 500x, Jeep Renegade o el popular Nissan Juke. Guardará cierta similut con el VW Taigun, modelo del que derivará, vestirá la nueva imagen de la marca y equipará motores eficientes con un bajo consumo de combustible.

    Desde Francia nos llegan noticias de que Skoda está preparando un SUV compacto para 2017 que competirá directamente con modelos como el Fiat 500X, Peugeot 2008, Jeep Renegade o Nissan Juke.


    La noticia no nos causa gran impresión en primer lugar porque ya informamos de ello el verano pasado y segundo porque lo habitual en el grupo VAG es aprovechar sinergias y gran parte del trabajo que Skoda tendría que hacer para desarrollar un nuevo modelo ya se está realizando para Volkswagen con su modelo Taigun que esperamos se presente a mitad de este mismo año.

    El Skoda SUV Compacto estará construido sobre la plataforma MQB, estará disponible con tracción delantera y con tracción integral y se moverá con motores turboalimentadas de baja cilindrada.

    El SUV compacto de Skoda estará basado en el Taigun