Motor.es

SKODA TE DARÁ LA VUELTA

La marca checa debuta este año en la ronda ciclista más importante de nuestro país con la garantía de su amplia experiencia en el sector y un montón de novedades para los aficionados

SKODA TE DARÁ LA VUELTA

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2011 12:20

Este año, los Skoda serán los coches oficiales de la Vuelta Ciclista a España, logrando así convertirse en uno de los principales soportes del ciclismo a nivel continental, ya que también desarrolla este papel tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia.
Para celebrarlo, la marca ofrecerá a los aficionados la posibilidad de vivir la carrera desde dentro, sorteando pases VIP, seguimientos de etapas desde un helicóptero o desde uno de los coches oficiales de la caravana, entre otras muchas sorpresas.
Hazte fan
Toda la información al respecto se encuentra disponible en la web que se ha habilitado específicamente para la ocasión: www.skodaconlavuelta.es y en ella se ofrecen todas las bases de esta campaña de promoción que se desarrollará íntegramente a traves de Internet y las redes sociales. Entre los premios más suculentos estará el pase VIP para dos personas para asistir a la decimotercera etapa, que tendrá lugar el 2 de septiembre entre la localidad gallega de Sarria y Ponferrada. A su vez, y desde el mismo comienzo de la prueba el 20 de agosto, el "Desafío Skoda de la Vuelta a España" repartirá multitud de premios entre los aficionados, tales como equipamiento de ciclismo e incluso bicicletas Orbea de carretera.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel