Motor.es

Subaru XV Concept para Shanghái

Ya tenemos las fotos oficiales del Subaru XV Concept que se presenta en el Salón de Shanghái. Llega para marcar la nueva línea de Subaru en el segmento y monta un motor cuatro cilindros bóxer típico en Subaru con la tracción integral a través de una caja continua variable CVT.

Subaru XV Concept para Shanghái

1 min. lectura

Publicado: 19/04/2011 21:00

Te presentamos el subaru XV concept. Un concept poco concept, ya que como ves, a salvo de algunos detallitos interores y excentricidades exteriores, bien podría ser ya el modelo de producción. Lo que ves es detalle arriba, detalle abajo, la versión más campera del compacto de Subaru, el Impreza sobre elevado 20 centímetros y con un color verde fosforito cuanto menos llamativo, y unas exageradas llantas bicolor.

Los espejos retrovisores brillan por su ausencia, ya que han sido sustituidos por cámaras externas situadas disimuladamente en el arco del pilar A.

En el interior llama la atención el gran techo panorámico y la paantalla táctil del centro, por lo demás parece un modelo, que incluso lleva algunos años en el mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el apartado mecánico monta un motor cuatro cilindros bóxer típico en Subaru con la tracción integral de siemprecomunicada por medio de una caja continua variable CVT.

Bueno, para lo que es el aspecto del actual Impreza XV, este concepto le da alguna patada que otra...

Compártela en:

Pixel