¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Suzuki S-Cross bocetado antes de su debut en París

    Suzuki S-Cross bocetado antes de su debut en París
    2
    Nico Esteban
    Nico Esteban

    Suzuki dio a conocer un boceto y un teaser del crossover compacto que estará dando a conocer en la próxima edición del Salón de París. Por ahora, se sabe que se ubicará por encima del SX4. Este mismo modelo fue pillado en pruebas de carretera durante el mes pasado. Por ahora, no se conocen detalles oficiales respecto a sus características técnicas. Será presentado en Brasil.

    En estos días de vacaciones estivales, la producción de la industria automotriz no es de lo más prolifera. Sin embargo, la programación del Salón de París para los primeros días del mes de septiembre es una excusa perfecta para que, poco a poco, comiencen a anticiparse los primeros modelos que estarán presentes.

    Entre las novedades llegadas del lejano oriente nos encontramos con este primer boceto del Suzuki S-Cross Concept, un modelo que anticipa la llegada de un nuevo crossover compacto de la automotriz nipona. Al boceto que encabeza este artículo se le suma una imagen recortada que permite ver, apenas, parte de la parrilla y la óptica delantera derecha con su correspondiente tira de Led de luz diurna. Este crossover compacto, según publica Worldcarfans,es el mismo que fuera pillado a mediados del mes de Julio realizando pruebas de carretera totalmente camuflado y que se creía podía ser la nueva generación del SX4.

    Sobre este nuevo modelo, Suzuki distribuyó un breve comunicado de prensa, que dice lo siguiente: "El crossover S-Cross concept encarna un lenguaje de diseño que aporta "emoción+calidad+aerodinámica", el cual se caracteriza por unas líneas dinámicas distintivas que comienzan en el parachoques delantero, se desliza a través de las puertas y continúa en la parte posterior de la carrocería. Los elementos de diseño que sugieren la estabilidad y la solidez también ayudan a crear una apariencia de crossover afilado".

    Por supuesto, más información respecto al Suzuki S-Cross Concept será dada a conocer durante su presentación en el ya anunciado Salón de París.

    Fuente: Carscoop

    Temas relacionados

    Suzuki S-Cross bocetado antes de su debut en París