Motor.es

Syrsa Automoción SL, el mejor concesionario Renault en calidad de servicios de ventas y posventa.

Nuestro colaborador Syrsa Automoción, concesionario oficial Renault & Dacia para las provincias de Huelva y Sevilla, es de nuevo noticia. Y esta vez están de enhorabuena. La marca le ha otorgado el cotizado galardón, Renault Global Quality Award, que premia su trayectoria y el esfuerzo diario de un grupo de profesionales.

Syrsa Automoción SL, el mejor concesionario Renault en calidad de servicios de ventas y posventa.

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2010 00:09

Según declara Renault en los premios "Renault Global Quality Award" que se entrega anualmente entre todos los puntos de venta oficiales del globo.

Syrsa Automoción, Concesionario exclusivo Renault para las provincias de Sevilla y Huelva ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el “Renault Global Quality Award” premio que reconoce el trabajo desarrollado por los concesionarios de la marca, que ofrecen la mejor calidad de servicio en ventas y posventa.

Que un concesionario fidelice clientes y que año tras año obtenga resultados satisfactorios es fruto del esfuerzo de un conjunto de profesionales que trabajan duro día a día. En 2009 el 80.5% de los clientes españoles se declaró plenamente satisfecho con el servicio de venta y postventa del fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con este premio entregado a nuestro colaborador, Renault reconoce el gran esfuerzo realizado por esta empresa andaluza por alcanzar durante estos años unos excelentes resultados en la satisfacción de sus cliente tanto en los servicios de venta como en los de posventa.

En la imagen: Armando García Otero (Director General de Renault España Comercial S.A.), Jesús Ignacio Pérez Loriente (Director de Calidad y Servicios Renault), Francisco Galnares (Director General Syrsa Automoción) y Carlos Fraile (Director de Ventas Renault).

Fuente: Renault España

Compártela en:

Pixel