Motor.es

Toyota Verso 2014, ya a la venta

El Toyota Verso 2014 ya se encuentra a la venta en España, estrenando una gama reformada en acabados y motores, así como mayores posibilidades de equipamiento. Una de las principales novedades del nuevo Toyota Verso es su motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV y origen BMW. Aquí tenemos todos sus precios oficiales.

Toyota Verso 2014, ya a la venta

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2014 14:00

El Toyota Verso 2014 ya está a la venta en España, estrenando una gama renovada con precios que parten de los 17.591 euros (incluyendo descuentos y Plan PIVE). Dos serán los acabados disponibles, Comfort o Advance, incorporando más posibilidades de equipamiento y un nuevo motor diésel, el 1.6 D-4D con 112 CV y origen BMW.

El Toyota Verso 115D es, como decimos, la principal novedad en cuanto a motores, estrenando el motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV y 270 Nm de par máximo. Esta versión 115D reemplaza al anterior 120D (con motor 2.0 D-4D de 124 CV), que deja de ofrecerse en el Toyota Verso 2014. El nuevo motor ofrece menores consumos y emisiones, además de una mayor suavidad y finura en su funcionamiento.

Así, el Toyota Verso 115D homologa un consumo medio de 4,5 l/100 km (un 8% inferior al anterior 120D), con unas emisiones de CO2 de 119 g/km, por lo que está exento de pagar el impuesto de matriculación. Con origen y diseño por parte de BMW, este pequeño motor diésel incluye Start & Stop y ha sido adaptado en el Centro Técnico y de I+D de Toyota Motor Europe, rediseñando muchos de sus elementos, como su volante de inercia, los soportes del motor o la caja de cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las otras novedades del Toyota Verso 2014 abarcan a su equipamiento. A partir de ahora estarán disponibles el sistema multimedia Toyota Touch 2 (inlcuye pantalla táctil a color de 6,1 pulgadas, reproducción de audio mediante streaming o puerto USB y manos libres bluetooth) o el más avanzado Toyota Touch & Go 2, que añade a lo anterior un sistema de navegación GPS. También se ofrece de forma opcional el Toyota Hotspot, que crea una red WiFi en el habitáculo para acceder a internet.


Por último, la gama del Toyota Verso 2014 estará disponible en un nuevo color de carrocería Bronce Maroc, llantas de aleación oscurecidas en 16 o 17 pulgadas con nuevos diseños, indicador de baja presión en los neumáticos y de próxima revisión para cambio de aceite, así como dos nuevas tapicerías interiores con refuerzos laterales en cuero.

No hay cambios estéticos en el Toyota Verso 2014, continuando con el restyling estrenado el año pasado, y que comparte diseño en su frontal con otros modelos de Toyota, como el nuevo Auris. El Toyota Verso 2014 se seguirá fabricando en Turquía para el mercado europeo, y sus precios oficiales son los siguientes:

Fuente: Toyota España

Compártela en:

Pixel