¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    SimRacing[Vídeo] Tres estrellas de la NBA en el simulador... o cómo presenciar un desastre

    David Plaza
    David Plaza

    Con motivo del evento que la Fórmula E organizó en Las Vegas con sus pilotos y algunos de los mejores pilotos virtuales, tres estrellas de la NBA quisieron probar suerte.

    El trío formado por Saquille O’Neal, Charles Barkley y Kenny Smith disputó una carrera en la que había un objetivo claro: conseguir dar al menos una curva sin chocar.

    Las Vegas acogió el Consurmers Electronic Show en enero y, como parte del evento, se organizó una competición virtual de Fórmula E con los pilotos habituales de la categoría y algunos de los mejores competidores virtuales de la actualidad.

    Alrededor de dicha iniciativa hubo muchas otras actividades y, una de ellas, fue la carrera que protagonizaron tres grandes estrellas de la NBA: Saquille O’Neal, Charles Barkley y Kenny Smith. Pero el resultado no fue precisamente prometedor y, desde el principio, quedó claro que ninguno de los tres está muy habituado a este tipo de entretenimiento.

    Ya desde la salida no respetaron los semáforos y tampoco consiguieron habituarse a cambiar de marcha, ya que en Estados Unidos la inmensa mayoría de los vehículos son automáticos. ¿El resultado final? Un desastre de carrera, unas cuantas risas y tres monitores desesperados por culpa de unos alumnos algo ‘complicados’.

    Fotos: TNT