Motor.es

Troy Bayliss pide un incentivo de un millón.

Troy Bayliss pide un incentivo de un millón.

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2008 00:00

Try Bayliss

Un millón de euros, nada mal. ¿No creen? Eso es lo que pide el ex -piloto Troy Bayliss para aceptar el duelo con Valentino Rossi. Dice que necesita de un buen estimulo. Creo que un millón es buen estimulo para cualquiera.

Por lo tanto parece ser que la batalla entre el 8 veces campeón del mundo y el tres veces campeón de superbike no llegara a buen puerto. Una pena desde mi humilde opinión. Esta es la cifra que exponía en la revista inglesa Motorcycle News además de mas comentarios acerca de Rossi y el posible duelo que podría enfrentarles sobre una superbike en el mundial SBK del próximo 14 de marzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“¡Hablé con Valentino y él me dijo que quiere competir contra mí a cara de perro!”

“No sería duro para él ser competitivo con una SBK.”

“Me encuentro bien como estoy ahora. He parado de entrenar y estoy feliz de haberme retirado. Además, me reconforta saber que la vez última que monté en moto lo hice como campeón del mundo y gané ambas carreras.”

“Para que haga una cosa así necesitaría de un millón de euros como estimulo, y eso no va a suceder.”

Ha dicho el ex piloto australiano. Ya veremos que sucede aunque yo personalmente ya no creo que se de el tan esperado duelo, aunque desde luego que puede suceder. Quizás le visite el fantasma navideño a Bayliss y cambie de opinión jeje. Solo nos queda esperar y ver.

Compártela en:

Pixel