Motor.es

Un Jeep Willys con 8 ruedas y motor de Corvette, a la venta

Un singular Jeep Willys de 1953 con ocho ruedas se encuentra a la venta en eBay Motors. Se trata de una preparación única en el mundo. Lleva un motor V8 de Corvette que envía su potencia a los cuatro ejes. Las ocho ruedas son direccionables y los dos ejes traseros tienen función de bloqueo.

Un Jeep Willys con 8 ruedas y motor de Corvette, a la venta

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2012 10:00

Nada menos que tres Jeep donaron algunas de sus partes para construir el que posiblemente también sea uno de los todoterrenos más exclusivos teniendo en cuenta de que se trata de una unidad única en el mundo. Se trata de un Jeep Willys 8x8 Overland de 1953 con una serie de modificaciones que lo hacen muy especial.

Por supuesto, lo que más llama la atención en la presencia de un total de ocho ruedas que aseguran una perfecta tracción en todo momento. Los cuatro ejes son direccionables, girando el volante se orientan todas las ruedas permitiendo una maniobrabilidad y agilidad incomparables.

Jeep Willys 8x8

Además, los dos ejes traseros son bloqueables a voluntad del conductor. Bajo el capó se esconde un motor small-block V8 327 Chevrolet de 5,4 litros que envía su potencia a los cuatro ejes. Procede de un Corvette y la potencia debería superar los 300 CV aunque la velocidad máxima de este Willys 8x8 Overland se sitúa en torno a los 105 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El tradicional color verde de estilo militar y las luces y sirenas de emergencia e incluso un rifle también forman parte de las características de este singular Jeep Willys 8x8 Overland, que actualmente se encuentra a la venta en Estados Unidos a través de eBay Motors.

Fuente: eBay Motors

Compártela en:

Pixel