Motor.es

El nuevo GMC Hummer EV Edition 1 agotado en solo 10 minutos

Según General Motors, solo 10 minutos después de abrir el libro de reservas para la edición especial de lanzamiento del nuevo GMC Hummer EV, se agotaron todas y cada una de las unidades disponibles de esta edición limitada. La primera versión que llegará al mercado del nuevo Hummer eléctrico cuenta con la configuración de 3 motores, 1.014 CV y 563 km de autonomía.

El nuevo GMC Hummer EV Edition 1 agotado en solo 10 minutos
GMC Hummer EV pick-up 2022 - General Motors

3 min. lectura

Publicado: 22/10/2020 13:00

Hace poco más de 24 horas que fue presentado el nuevo GMC Hummer EV pick-up, la primera variante de la nueva gama Hummer eléctrica, sin embargo, poco después de ser desvelada ya no estaba disponible la única versión que había sido puesta a la venta. Ya que según la corporación estadounidense, esta primera versión se agotó apenas 10 minutos después de haber estrenado la web de reservas.

El nuevo GMC Hummer EV fue presentado a las 20:00 EST del día 20, que se correspondían con las 02:00 CEST del día 21 según el horario de verano central europeo (horario peninsular español). En ese mismo momento fue abierto el libro de reservas del modelo en la web oficial de GMC. Según recientes declaraciones de portavoces de la corporación estadounidense, en solo los primeros 10 minutos recibieron el suficiente número de reservas como para colgar el cartel de agotado.

La variante pick-up ha sido la primera en llegar.

A tenor de esta información, prácticamente podemos decir que la producción del primer año del modelo se ha agotado en solo unos minutos, puesto que esta primera versión del pick-up eléctrico va a entrar en producción a finales del año que viene y se supone que estas unidades serán las correspondientes a los primeros meses de ensamblaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Edición limitada

La única versión que ha sido puesta a la venta hasta ahora es el nuevo GMC Hummer EV 3X Edition 1. Esta será una edición especial de lanzamiento que cuenta con la configuración mecánica más potente, el pack de baterías de mayor densidad y por supuesto, en su variante pick-up, ya que hasta ahora esta es la única opción de carrocería presentada de las dos que sabemos que van a componer la gama Hummer EV. A nivel mecánico va a contar con la configuración de 3 motores y 1.014 CV (1.000 hp) con una autonomía máxima de 563 kilómetros.

Lo que no sabemos es el número de unidades reservadas ni tampoco el número de personas que se encuentran en lista de espera, que según la marca son varios miles. Según algunas fuentes, la mencionada edición limitada de lanzamiento estará compuesta tan solo de 1.000 unidades. Por lo que no sería de extrañar que se agotara tan rápido y generara una lista de reservas con miles de nombres en solo una hora en el mercado estadounidense, para las que además tan solo había que abonar 100 $, a pesar de que la versión tiene un precio de 112.595 $.

Fuente: CaarScoops

Compártela en:

Pixel