¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Indy 500[Vídeo] Vuelta on board de Fernando Alonso en la clasificación

    Os mostramos la sensacional actuación de Fernando Alonso en la clasificación de las 500 Millas que le valió un puesto en la segunda fila para la carrera del domingo.

    A través de la cámara on board, vemos la tensión con la que Fernando Alonso afronta cada curva del trazado a más de 380 km/h en un documento de gran valor.

    Fernando Alonso realizó una excelente clasificación de las 500 Millas de Indianápolis, consiguiendo meterse en el Fast Nine con el séptimo mejor tiempo y, posteriormente, ascendiendo hasta la quinta posición en el duelo entre los nueve mejores pilotos de esta edición de la mítica carrera.

    El piloto español consiguió un promedio de 231.300 mph (372.241 km/h) gracias a cuatro vueltas de 231.113, 231.440, 231.475 y 231.171 mph respectivamente. En el siguiente vídeo podemos deleitarnos con su pilotaje al límite en la clasificación del sábado que le permitió llegar al Fast Nine.

    En él se palpa la tensión de Fernando Alonso en el momento de la verdad y, sin duda, se trata de un documento de gran valor por cortesía de la IndyCar y McLaren-Honda-Andretti.

    Fuente: McLaren Indy / Fotos: IndyCar