¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Visita la sede de Abarth en un Tour virtual

    Visita la sede de Abarth en un Tour virtual
    9
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Ahora puedes realizar un recorrido virtual por la sede central de Abarth situada en Italia y conocer todos sus recovecos desde la comodidad de tu sofá. A medio plazo, Abarth pretende que esta herramienta se convierta en la evolución natural de los catálogos actuales acercando al posible cliente toda la información disponible a su gusto.

    Presentando en el Salón de París 2014, este proyecto nos permite visitar la sede de Abarth gracias a la tecnología Google Street View

    La visita virtual, que puedes comenzar desde aquí, comienza en la exposición donde podrás ver fotos de modelos antiguos, acceso directo al configurador de vehículos, y según te vayas moviendo podrás "encontrar" fondos de pantalla y descargar información de los modelos que actualmente comercializa la marca.

    La visita virtual permite montar los coches expuestos y curiosearlo en 360º con la ayuda del ratón. Otros lugares interesantes que puedes llegar a ver durante la visita, o acceder a ellos mediante la tira de imágenes en el margen inferior de la pantalla, son un showroom con el 595 Biposto, una zona de taller, una cabina de pintura y hasta una réplica del despacho de Karl Abarth.

    Visita la sede de Abarth en un Tour virtual