Motor.es

Volkswagen lanza la Guía Travelling 2011

La edición 2011 de la Guía Travelling de Volkswagen ya está disponible y ofrece destinos y rutas de interés histórico, cultural, natural o gastronómico.

Volkswagen lanza la Guía Travelling 2011

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2011 19:23

Si todavía estás pensando en dónde disfrutar de tus vacaciones, Volkswagen te lo pone fácil porque ha lanzado la nueva edición de su completa guía anual de viaje. La Guía Travelling Volkswagen 2011 es un interesante compendio de rutas y propuestas de ocio y naturaleza en España, Portugal e incluso el sur de Francia. Está disponible como libro impreso y en formato digital.

La guía ofrece destinos de interés histórico, cultural, natural o gastronómico divididos en cinco secciones. No faltan los espacios que ya se encontraban en las anteriores ediciones "Las mejores rutas", "Las mejores zonas", "Los mejores pueblos y ciudades" y "Las mejores propuestas" al que se ha añadido uno más denominado "Los mejores bosques". Como puedes suponer, esta última sección muestra los bosques más atractivos hasta completar un total de 11. Entre ellos, destaca el "Bosque BlueMotion" situado en la Sierra del Segura (provincia de Albacete) y que ha sido promovido por Volkswagen con la colaboración de la Fundación +Árboles realizando la plantación de árboles por cada uno de sus vehículos vendidos.

Además de la información relativa a los destinos y rutas de la guía, en la publicación no falta la información de lugares donde comer y alojarse para disfrutar completamente de cada recorrido, ya sea una escapada de fin de semana o un gran viaje en familia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La Guía Travelling 2011 se encuentra a la venta en las principales librerías españolas, además de existir la posibilidad de ser consultada online mediante terminales iPhone y Android. La publicación también se entrega a los nuevos clientes al adquirir su Volkswagen como parte del denominado "Welcome Pack" -en la imagen- que recibirán, además de la guía, un llavero de diseño, un folleto informativo sobre el concepto de sostenibilidad Think Blue de Volkswagen y una funda de neopreno reciclado válida para ordenadores portátiles.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel