Motor.es

Ya tenemos Miss Tuning 2010

La alemana Kristin Zippel de 26 años ha sido coronada como Miss Tuning 2010

Ya tenemos Miss Tuning 2010

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2010 03:55

Como cada año se ha celebrado en Alemania el Tuning World Bodensee, el máximo evento dedicado a los coches, el tuning y las chicas por este lado del mundo y curiosamente esta edición ha pasado bastante desapercibida, a diferencia de años anteriores en que la promoción del evento era amplia y con una gran cobertura mediática, vamos que hasta se enteraban los sitios de motor que nos copian las informaciones todos los días, pero volviendo al Bodensee, hasta el sitio web del evento casi no se ha actualizado y no hubo vídeos ni nada de nada... ¿Será por la crisis?

Pero afortunadamente lo que si ha habido es la elección de la Reina de los Pistones, Miss Tuning 2010 que viene a suceder a la guapísima Martina Ivezaj y quien el año pasado, como en cada edición, derrotó a miles de aspirantes a la corona.

La nueva soberana de las bielas, cuyo nombre es Kristin Zippel de 26 ardientes años y alemana, de Mering para más señas, fue la elegida del jurado, posiblemente por su gracia, salero y claro, figura despampanante en bañador y otros vestuarios acordes al perfil de la reina que ocultan lo mínimo para permitir una buena evaluación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kristin, una especialista en estética y que está estudiando para ser asistente en cirugías plásticas será la encargada de dejar el buen nombre del Bodensee durante el año y se llevó como premio un Nissan Micra y la tradicional sesión fotográfica, fotos que debiéramos conocer dentro de unos meses cuando se anuncie la publicación del calendario Miss Tuning 2011 y tengamos la oportunidad de ver más de cerca los argumentos que tuvo el jurado para otorgarle la gracia de ser soberana, por delante de Jennifer Ziegener e Irena Then, chicas que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Aquí tenemos las imágenes de la coronación y -en lo personal y después de consultarlo con mis chicas GTI- he decidido dar el voto de confianza hasta ver más material, ya que estas imágenes no le hacen justicia...

Y para acabar unas palabras a Martina.... en los corazones de muchos de nostros siempre habrá un lugar para tí, junto al Ferrari 599 GTO y el nuevo Porsche 911 GT2 RS aunque tengamos nueva reina.

Gente del motor.... Ya tenemos Miss Tuning 2010

Fuente: Tuning World Bodensee

Compártela en:

Pixel