Peugeot 308 SW

Año de lanzamiento: 2018|Generación actual: 2018

Combustible:
Diésel, Gasolina
Potencia:
100-225 CV
Puertas:
5
Longitud:
4.585 mm.
CO2
92 g/km
Maletero:
610 l.
Precio desde:
16.350 €
Ver medidas Peugeot 308

Acabados Peugeot 308 SW

Lista de acabados y precios Peugeot 308 SW.

Acabados
Potencia|Combustible|Consumo
Precio

Desde 17.250 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 17.800 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 19.350 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 22.700 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 19.400 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 24.500 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 26.300 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 22.750 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 24.500 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 20.950 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 29.700 €

  • 180 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 16.350 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 16.900 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 18.450 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 21.150 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 22.250 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 24.050 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 21.000 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 22.950 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 19.300 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 28.950 €

  • 225 CV
  • Gasolina
  • 5,7 l/100 km

Pruebas

Peugeot 308 GTi 270 CV: deportividad con sabor añejo

Peugeot 308 GTi 270 CV: deportividad con sabor añejo

Probamos el radical Peugeot 308 GTi en su variante más potente (270 CV). Es un deportivo del segmento C que tratará de verse las caras contra rivales de renombre como el SEAT León Cupra o el Volkswagen Golf....

Probamos el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama

Probamos el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama

Bienvenidos al universo Peugeot Sport. Desde hace unos años la marca francesa está sacando al mercado modelos muy buenos a la par que deportivos. El Peugeot 308 GTi es uno de ellos y he tenido ocasión de probarlo...

Prueba de consumo (II): Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 EAT6

Prueba de consumo (II): Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 EAT6

Sometemos a prueba al Peugeot 308 1.6 BlueHDi EAT6 para verificar cuánto hay de cierto en el consumo de combustible que homologa. Llega el momento de enfrentarlo al tráfico urbano y, finalmente, conocer las cifra de consumo tras...

Noticias

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto