Prueba Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2020, 492.480 horas y sumando
La perfección se mide en los pequeños detalles. El Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet roza la perfección en todos los sentidos. Es un coche hecho para disfrutar, solo...
Ver galeríaOferta Motor.es141.239 €141.868 €Ahorras 629 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Porsche 911, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
911 Coupé Carrera (2024) | Desde 141.239 € | 141.868 € | Gasolina | 385 CV | 10.3 l/100 km | ||
911 Cabrio Carrera let (2024) | Desde 147.493 € | 158.158 € | Gasolina | 385 CV | 10.4 l/100 km | ||
911 Coupé Carrera S (2024) | Desde 148.851 € | 159.516 € | Gasolina | 450 CV | 10.5 l/100 km | ||
911 Coupé Carrera 4 (2024) | Desde 150.199 € | 150.828 € | Gasolina | 385 CV | 10.3 l/100 km | ||
911 Coupé Carrera T (2024) | Desde 153.350 € | 153.979 € | Gasolina | 385 CV | 10.3 l/100 km | ||
911 Cabrio Carrera 4 let (2024) | Desde 156.453 € | 167.118 € | Gasolina | 385 CV | 10.4 l/100 km | ||
911 Targa 4 (2024) | Desde 156.453 € | 167.118 € | Gasolina | 385 CV | 10.5 l/100 km | ||
911 Coupé Carrera 4S (2024) | Desde 157.810 € | 168.475 € | Gasolina | 450 CV | 10.5 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche 911 con los de cualquier otro coche del mercado.
Hace más de medio siglo Porsche se embarcó en el ambicioso proyecto de dar vida a un nuevo automóvil deportivo. Un vehículo que estaba llamado a ocupar el puesto del desaparecido Porsche 356. El fabricante de Stuttgart se marcó como objetivo crear un modelo completamente nuevo que fuera más potente, más grande y, sobre todo más cómodo. Un vehículo que vivió su puesta de largo en sociedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado en el año 1963. En este escenario tuvo lugar la entrada en escena del Porsche 911.
La historia moderna de Porsche no puede entenderse sin el 911. El mítico «nueveonce» ha marcado tendencia. Es un éxito comercial en su categoría. Un automóvil convertido en un símbolo de la capacidad de la industria automotriz alemana y, en especial, de lo que es capaz la marca Porsche.
El 911 ha recorrido un largo camino. Tiene a sus espaldas más de 50 años de historia y un total de ocho generaciones. Porsche ha sabido adaptar a la perfección el icónico 911 a los cambios de tendencia que se han producido dentro y fuera del mercado europeo. Nacido en Alemania, ha sido la punta de lanza usada por la firma Porsche para acelerar (y consolidar) su proceso de expansión global.
Más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo atestiguan el éxito comercial del 911. A lo largo de su vida comercial ha estado disponible en múltiples formatos. Inicialmente fue concebido como un automóvil deportivo de tipo cupé. Sin embargo, en la gama 911 ha habido (y sigue habiendo) una variada selección de carrocerías: Coupé, Cabrio y Targa.
Por otra parte, y de manera paralela a las diferentes variantes de carrocerías con las que está disponible el 911, hay determinadas versiones cuyo nombre comercial también está ligado a la historia de este modelo. Carrera, Turbo, GTS, Speedster, R o RS son un perfecto ejemplo de la estrategia de comercialización que Porsche ha seguido con este modelo.
En el mes de noviembre del año 2018, durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, se llevó a cabo la presentación en sociedad de la octava generación del 911. Una generación conocida como 992. Un modelo que debutó en formato cupé y del que, en la actualidad, se comercializan otras variantes de carrocería como la opción Cabrio.
Tomando como referencia al modelo cupé, que es el pilar central de la gama del Porsche 911, nos encontramos ante un deportivo de tamaño compacto. Mide 4,52 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento C. En su interior hay cuatro plazas. Ahora bien, los asientos traseros quedarán relegados a un uso muy esporádico y por pasajeros cuya estatura no sea importante. El espacio de carga es limitado. Cubica un volumen de carga de 132 litros.
Se encuentra en una categoría donde la competencia es voraz. Un segmento especialmente elitista en el que un reducido de modelos lucha a diario por el liderato. Entre los principales rivales del Porsche 911 se encuentran modelos como el Audi R8, el Mercedes-AMG GT, el Mercedes-AMG SL, el Jaguar F-Type y el Nissan GT-R.
La gama de motores del Porsche 911 ha variado de manera importante con el paso del tiempo y de las generaciones. El modelo que podemos encontrar actualmente en el mercado está disponible de manera exclusiva con motores de gasolina. Todos ellos motores convencionales sin electrificar. Unos motores que, por cierto, se instalan en la parte posterior del vehículo. El rango de potencias abarca desde los 385 CV del Porsche 911 Carrera hasta los 650 CV del Porsche 911 Turbo S.
En función de la versión configurada nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Hay versiones con tracción trasera y con tracción total.
Es un automóvil «Made in Germany». El Porsche 911 se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones localizadas en Zuffenhausen, un distrito en la zona norte de la ciudad de Stuttgart.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche 911
La perfección se mide en los pequeños detalles. El Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet roza la perfección en todos los sentidos. Es un coche hecho para disfrutar, solo...
Ver galeríaHay coches que son algo más que cuatro ruedas, un motor y un volante. Hay coches que trascienden su propia figura. El 911 es uno de esos coches....
Ver galeríaEl Porsche 911 Carrera 4 GTS conserva su esencia. A pesar de que cambia su joya más preciada y se rinde ante la modernidad del turbo, sigue teniendo...
Ver galeríaMANSORY siempre sorprende con creaciones extravagantes. Su catálogo está plagado de ejemplares exclusivos solamente al alcance de clientes muy pudientes, y rara es la vez que no impresiona....
Ver galeríaEl espectáculo llega al circuito de Nürburgring nada más abrir sus puertas. El exclusivo Porsche 911 GT3 RS de Manthey Racing ha reaparecido en el trazado alemán, y...
Ver galeríaEl Porsche 911 Turbo S es toda una insignia entre los deportivos más lujosos y prestacionales del mercado. Uno de los modelos más deseados que se está sometiendo...
Ver galeríaLos Porsche 911 Facelift siguen con su programa de pruebas en el norte de Suecia. La marca alemana ya ha dejado ver gran parte de sus prototipos libres...
Ver galeríaEl actualizado Porsche 911 GT3 es otra más de las variantes del icono alemán de los deportivos que se ha sumado a las exigentes pruebas de invierno. Una...
Ver galeríaEl Porsche 911 Targa Facelift 2025 apura los plazos de su puesta a punto en las pruebas de invierno completamente al desnudo. Unas nuevas fotos espía en las...
Ver galeríaOferta Motor.es141.239 €141.868 €Ahorras 629 €