Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Toyota Prius

Conocido mundialmente, el Toyota Prius generación tras generación se ha ganado la fama por su diseño muy característico y aerodinámico que sumado al uso de una mecánica híbrida le permitían diferenciarse de cualquier modelo del mercado.

Con la llegada de la cuarta generación nos encontramos con un Prius muy eficiente, con una mecánica de 122 CV de potencia que junto con un motor eléctrico que funciona con una caja de cambios de tipo CVT. También podemos contar con una versión PHEV que tiene una mayor autonomía en modo 100% eléctrico y nos permite recargarlo en los puntos de carga disponibles.

Pero el Prius no se iba a encontrar sin competencia demasiado tiempo, y es que tanto Kia como Hyundai presentaron su respuesta con el Niro y el Ioniq respectivamente y jugando con una estrategia similar. Dentro de Toyota ahora también contamos con el Corolla que con su versión híbrida puede contentar también a aquellos que busquen una estética más tradicional.

Tasa tu coche gratis

Las mejores ofertas para Toyota Prius de ocasión

Ver todos los Toyota Prius de segunda mano

Mundo Toyota Prius

Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Toyota Prius

Último vídeo Toyota Prius

Toma de contacto Toyota Prius PHEV 2023

Fran Valle ha conocido el nuevo Toyota Prius en el Kenshiki Forum 2023. Llegará a Europa, aunque su llegada a España no está prevista. Un híbrido enchufable (PHEV)...

Pruebas Toyota Prius

Últimas noticias Toyota Prius

Fotos espía Toyota Prius