¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El anuncio de Lexus para la Super Bowl 2015

    Aquí tenéis el anuncio que Lexus va a emitir en uno de los descansos del partido de la final de la NFL, la Super Bowl 2015. La marca japonesa pone de protagonista a su primer coche Lexus NX Turbo e híbrido en un anuncio de tan sólo 30 segundos, uno de los más cortos.

    En un anuncio de 30 segundos, Lexus promocionará su nuevo Lexus NX durante la primera mitad de la Super Bowl 2015. Para no dejar nada al azar ni crear incertidumbre, el fabricante de automóviles japonés publico el anuncio hace un par de semanas. De hecho, en un movimiento inusual, Lexus reveló su anuncio (el primero sobre coches que fue publicado) en un artículo exclusivo para Variety.com.

    El anuncio en sí es un anuncio de coches bastante convencional, centrado en el propio coche en lugar de en un cuento, una celebridad o una hilarante historia. El lema del anuncio es: "Make Some Noise" y sigue al elegante Lexus NX por un parking vacío. Hay efectos especiales, un par de acrobacias y algo de pirotecnia, pero sobre todo, el protagonista es el coche.

    No te pierdas: