¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Fiat 500x, video teaser

    Fiat ha lanzado el siguiente video teaser donde pueden apreciarse nuevos detalles del Fiat 500x que se presentará en el Salón del Automóvil de París. Una chica juega con un columpio entre rascacielos en lo que parece ser una ciudad medio abandonada mientras un coche se acerca hacia ella a gran velocidad.

    El 500X es un nuevo crossover con un aspecto simpático heredado de la familia 500. Se presentará oficialmente en el Salón de París 2014, que tendrá lugar a partir de los primeros días de Octubre y hasta entonces tendremos que conformarnos con este teaser.

    Aunque no conocemos sus formas al detalle, su aspecto no es un secreto: tenemos muchas pistas de como lucirá. Lo hemos visto en sus patentes de diseño, en algunas fotos espía, y hasta hemos podido ver algunas fotos, aparentemente procedentes de la misma fábrica donde podíamos apreciar su carrocería.

    En este video que Fiat nos ha enviado también se ven algunos detalles del mismo, un detalle de sus llantas y de sus grupos ópticos delanteros.

    Fiat 500x: grupos ópticos delanteros

    En un par de semanas conoceremos todos sus detalles.