¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Pagani Huayra versus McLaren MP4-12C en la última versión del Need for Speed

    1

    Los amantes de los videojuegos, especialmente aquellos que mueren por las carreras de coches y todo lo que tenga que ver con ellos, se sentirán afortunados de saber que en apenas pocos días, saldrá a la venta la última versión de uno de los clásicos, el Need for Speed. Esta última evolución ha sido denominada "The Run" y para ir calentando los motores, sus creadores han adelantado este trailer que muestra como un Pagani Huayra es perseguido por McLaren MP4-12C (deber ser uno de esos que no tienen problemas eléctricos), que a su vez, comienza a ser perseguido por una patrulla interpretada por un Ford Taurus Interceptor.

    Pero como no puede ser de otra manera, eso de ir a más de 200 Km/h sobre una carretera doble mano, termina mal. La patrulla se lleva puesta un camión, mientras que el Huyara cae al vacío luego de tocarse varias veces con el MP4-12C. Claro, a bordo del McLaren se encuentra Jack, el protagonista del juego, que para salvar su vida, tiene que ganar una serie de carreras que lo llevan a recorrer más de 3.000 kilómetros desde San Francisco hasta New York, involucrando a un gran número de exóticos deportivos.

    La fecha de lanzamiento para el Need for Speed: The Run está programada para el 15 de Noviembre en Estados Unidos, mientras que en Europa será el 18 del mismo mes.

    Fuente: Motor Authority

    Pagani Huayra versus McLaren MP4-12C en la última versión del Need for Speed