Motor.es

BMW Individual personaliza el M6 Gran Coupé

BMW Individual, la división de personalización de la marca alemana, lanza un paquete de mejoras en el diseño exterior e interior del BMW M6 Gran Coupé. Las modificaciones quedan patentes en el acabado de pintura, las pinzas de freno o la tapicería de los asientos. La mecánica V8 se mantiene intacta.

BMW Individual personaliza el M6 Gran Coupé

2 min. lectura

Publicado: 26/04/2014 15:30

BMW, a través del programa de personalización Individual, lanza al mercado un M6 Gran Coupé con mejoras en la calidad de los acabados, ofreciendo a los clientes de la marca germana mayor exclusividad, lujo así como la posibilidad de ampliar el abanico de equipamiento disponible actualmente en la gama Serie 6 Gran Coupé

En el exterior, la carrocería recibe un acabado de pintura denominado Frozen Red, detalles negros en los bordes de las puertas y pinzas de freno en color dorado. Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas se encuentran disponibles también en los M6 Gran Coupé convencionales, por lo que no sufren modificaciones.

El habitáculo, es sin lugar a dudas, donde mejor se aprecia el trabajo realizado por los diseñadores de BMW Individual. Los asientos de cuero reciben una tonalidad blanca conocida internamente como Opal Blanco Merino, los cuales se contrastan con un salpicadero forrado en piel negra y cosido con costuras naranjas. Las molduras, en acabado piano, reciben acentuaciones rojas a juego con el exterior mientras que en las puertas y reposacabezas encontramos la firma de "BMW Individual". El reborde de las alfombrillas se ha realizado en un color diferente a las mismas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, BMW mantiene el motor V8 de 4,4 Litros doblemente sobrealimentado mediante dos turbocompresores con una potencia de 560 CV y un par motor de 680 Nm. La caja de cambios, automática de doble embrague y siete relaciones, envía la fuerza del propulsor al eje trasero a través de un diferencial electrónico. Alcanza una velocidad superior a los 300 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel