¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    POLÍTICA DE AFILIADOS

    MOTOR.ES (MOTOR INTERNET S.L.) tiene como uno de sus objetivos mantener el contacto con los usuarios con el fin de mantenerlos informados de todas la novedades e informaciones del mundo del motor, así como de las ofertas y servicios disponibles en el sitio web propio o de terceos, que consideramos interesantes.

    Contamos nuestras experiencias, opiniones y valoraciones de los vehículos, productos y servicios probados, analizados o evaluados por parte de Motor Internet S.L., o cuya información tiene origen en otras fuentes y expertos confiables.

    Pueden existir, en algunos casos, informaciones patrocinadas, así como contraprestaciones o compensaciones a favor de Motor Internet S.L. por parte de nuestros socios y colaboradores, en virtud de diferentes acuerdos, sin que ello suponga ningún coste adicional a los usuarios.

    Tratamos de estar siempre a la vanguardia de la información y de los productos más destacados. En todo caso nuestra valoración y opinión es independiente y no suponen recomendaciones de compra o uso.

    Mantenemos siempre independencia entre los departamentos editorial y comercial de Motor Internet S.L. para garantizar la objetividad y transparencia.