Motor.es

Doordefender llega a España

Este protector de puertas fue patentado hace 19 años, y llega ahora a nuestro país. Se ha diseñado para proteger las puertas de los coches cuando se encuentran aparcados, y es de quita y pon. Los precios arrancan en 49,99 euros.

2 min. lectura

Publicado: 22/12/2015 21:00

Por mucho cuidado que pongamos en no dar un golpe a las puertas, sobre todo en coupés o modelos de tres puertas, los demás no tienen por qué ser tan precavidos. Para evitar esas sorpresas tan desagradables después de aparcar el coche en un lugar colectivo está Doordefender.

Es más simple que el mecanismo de una aceituna. Se trata de uno o dos imanes forrados de un material acolchado y una capa externa de fibra. Se adhiere a la puerta, evitando el daño propio y ajeno, aunque la puerta se abra con mala leche. Es universal, vale para prácticamente cualquier modelo actual o clásico.

De cara a evitar el vandalismo, van unidos por unos cables al interior del habitáculo. Se lleva comercializando en Europa desde 2010, donde se han vendido 30.000 unidades. De momento solo se distribuye por Internet en nuestro país, pero se espera que llegue a tiendas especializadas dentro de poco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es tan cómodo ni tan discreto como el protector integrado de puertas que montan algunos modelos de Ford, pero es más económico. Además, es más efectivo que las tradicionales gomas que se colocan en los bordes.

Compártela en:

Pixel