Motor.es

Fiat lanza en España la nueva gama del Ulysse

La compañía italiana introduce un nuevo motor y apuesta por mejoras de seguridad y confort.

Fiat lanza en España la nueva gama del Ulysse

1 min. lectura

Publicado: 05/03/2009 15:58

La marca italiana Fiat ha anunciado hoy de forma oficial que será este mes cuando lance al mercado la nueva gama de su modelo Ulysses. Este nuevo diseño cuenta con unas dimensiones mayores, un interior con un nivel más elevado de funcionalidad y mejoras en seguridad y confort.

Son muchas las novedades, pero tal vez la más importante es la introducción del nuevo motor 2.2 Multijet, capaz de desarrollar una potencia de 170 caballos, que en el mercado español sólo se comercializará en asociación con un cambio automático de seis velocidades. Así, se añade a la actual gama de motores del Ulysse, formada por dos mecánicas Multijet 2.0 de 120 caballos y 136 caballos de potencia con cambio manual de seis marchas.

Una nueva calandra delantera es el aspecto más novedoso en cuanto a las mejoras en el exterior, pero además incluye nuevas variantes cromáticas y se ha incrementado la oferta de tapicerías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los precios del Ulysse en el mercado español oscilarán entre los 27.620 euros de la versión 2.0 Dynamic diesel de 120 caballos y los 32.580 del Ulysse 2.2 Emotion de 170 caballos

Fuente: fiat

Compártela en:

Pixel