- Inicio
- Coches nuevos
- Mercedes
- EQS SUV
- Fotos
- Mercedes-Maybach EQS 680 SUV
Mercedes-Maybach EQS 680 SUVMY2024
Hablar de Maybach es hablar de la Rolls-Royce alemana. La división de lujo de Mercedes es conocida por la calidad de sus coches y por el precio desorbitado de estos. El Mercedes-Maybach EQS 680 SUV es su primera creación 100% eléctrica.




























A lo largo de los años, desde que en 1960 Mercedes se hiciese con el control, Maybach ha tratado de ser la alternativa alemana a las firmas de lujo inglesas, Rolls-Royce y Bentley. Tras desaparecer a principios de la década del 2010, la compañía regresa por todo lo alto de la mano de su primer coche eléctrico, el Mercedes-Maybach EQS 680 SUV.
Se trata de la versión más extrema del Mercedes EQS SUV, que a su vez se posiciona como el coche eléctrico más grande y caro de la marca alemana. El tratamiento Maybach se nos presenta en un formato nada discreto con 5,12 metros de largo, 3,2 metros de distancia entre ejes y un peso de 3.075 kilogramos sin conductor.
El interior es completamente transformado por la división de lujo. El EQS SUV Maybach ofrece acabados de piel o madera en todas las superficies. Asientos de primera clase en las plazas traseras con masaje y climatización, además de todas las comodidades que a uno se le puedan ocurrir como nevera o televisión. Es un coche pensado para disfrutar.
La exclusividad también la encontramos bajo el capó. Instala un sistema mecánico dual con 658 caballos de potencia alimentado por una inmensa batería de 118 kWh de capacidad neta con la que homologa 607 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP). A pesar de su volumen alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad punta de 210 km/h.