Motor.es

Imágenes del Citroen C4 Sedán 2010

Disponibles las primeras imágenes del Citroën C4 Sedán 2010.

Imágenes del Citroen C4 Sedán 2010

1 min. lectura

Publicado: 06/04/2009 19:15

En las próximas semanas Citroën presentará el lavado de cara de su modelo C4 Sedán, es sin duda un producto que se fabrica en el mercado Chino y en el Argentino. El Citroën C4 Sedán 2010 primero recibirá un "lavado de cara" en China y poco después del mismo modo en Argentina. Sin duda cabe destacar su gran parecido con el C5, así como la parte trasera. Las ópticas son casi calcadas, pero guardando las diferencias.

En china será comercializado bajo el nombre de C-Triomphe, pero realmente se llamará C-Quattre Sedán. En la parte frontal podemos observar unos nuevos pilotos, una parrilla rediseñada, y la entrada de aire igual que la de un C4 Berlina. Este aspecto es el que tendrá la versión para China, los cambios serán muy parecidos para los argentinos, aunque dispondrá de diversos detalles para ser diferenciados.

Será presentado oficialmente en el Salón de Shanghai (dentro de dos semanas). Se esperan dos motores para el C4 Sedán, un 1.8i y el 2.0i de 143cv ya disponible en la versión C4 Hatchback.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel