Motor.es

Qué llevará Chevrolet al Salón de Frankfurt 2011

Chevrolet llevará a Frankfurt la quinta generación del Camaro, la edición centenaria del Corvette, el nuevo Malibu, el Aveo turbodiésel 1.3, los prototipos Miray Roadster y Colorado Rally y el eléctrico Volt.

Qué llevará Chevrolet al Salón de Frankfurt 2011

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2011 16:16

En el Pabellón 9 del Salón del Automóvil de Frankfurt se podrá encontrar el stand de Chevrolet. La marca perteneciente el grupo General Motors mostrará en la cita alemana la nueva generación del Camaro, la edición del centenario del Corvette, los prototipos Miray Roadster y Colorado Rally, el nuevo Malibu y el Aveo con motor turbodiésel 1.3. También se exhibirá el vehículo eléctrico Chevrolet Volt.

La quinta generación del Camaro, que comienza a venderse en Europa este mismo mes, también hará su aparición estelar en el Frankfurt. Los precios para el mercado español parten de los 43.900 euros de las versiones con carrocería Coupé y los 49.900 euros en los Cabrio. No será el único deportivo del stand de Chevrolet ya que también estará presente la exclusiva edición del centenario del Corvette.

Chevrolet Corvette Centennial Edition

El nuevo Malibu debutará en el continente europeo con la intención de hacerse con un hueco en el segmento de las berlinas de tamaño mediano. Saldrá al mercado en 2012 y contará con motores turbodiésel de 2,0 litros y de gasolina de 2,4 litros. También aterrizará en los concesionarios el Aveo con un motor turbodiésel de 1,3 litros con dos opciones de potencia, 95 CV y 75 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como sucede en cualquier salón automovilístico de prestigio, no pueden faltar los prototipos que muestran la visión de futuro de las marcas. Chevrolet llevará dos concepts, el roadster Miray y el pickup Colorado Rally. El vehículo eléctrico Chevrolet Volt tampoco faltará al evento alemán, a pesar de que aún faltan dos meses para su lanzamiento en Europa.

Compártela en:

Pixel