Motor.es

Chevrolet Corvette Centennial Edition

Para celebrar los 100 años que han transcurrido desde el nacimiento de la marca Chevrolet se lanzará al mercado un paquete conmemorativo en su modelo más emblemático, el Corvette.

Chevrolet Corvette Centennial Edition

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2011 11:19

En 2011 se cumplen 100 años desde la fundación de la marca de Louis Chevrolet y el fabricante norteamericano ha querido celebrarlo realizando una edición especial de su modelo más emblemática. Nace así el Chevrolet Corvette Centennial Edition, un paquete exclusivo de personalización disponible para toda la gama Corvette.

El Centennial Edition Package se caracteriza por el color negro de la carrocería -que tiene el nombre de Carbon Flash Metallic- que invade otros elementos como el habitáculo o las llantas de aleación, las cuales varían su medida según el modelo: Los Corvette Coupé, Convertible y Grand Sport serán de 18 y 19 pulgadas (delante y detrás respectivamente) y para los Z06 y ZR1 serán de 19 y 20 pulgadas.

Los Corvette que monten este paquete disfrutarán de la suspensión Magnetic Selective Ride Control y un excelente equipo de frenos carbonocerámicos Brembo con pinzas de color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior muestra una combinación de cuero y ante negro con las costuras en rojo en asientos, salpicadero y guarnecidos de las puertas. Como un guiño a su historia, el Corvette lucirá logotipos con la efigie de Louis Chevrolet en los pilares de las puertas, el centro de las ruedas y el volante.

El pack conmemorativo estará disponible este verano en el mercado estadounidense aunque el primer Corvette Centennial Edition será subastado hoy en la casa Barrett-Jackson y los beneficios que se obtengan serán donados a la Fundación Austin Hatcher que combate el cáncer. El coche subastado es la unidad número 100 y dispone del paquete Z06.

Fuente: Omniauto

Compártela en:

Pixel